La Página Noticias

El certero trabajo parlamentario dignifica la política: Hugo Rangel Vargas

La Página

Por VÍCTOR ARMANDO LÓPEZ

Morelia, Michoacán.-Es en el trabajo parlamentario donde la política se hace digna, donde se convierte en una virtud que engrandece y que beneficia a la sociedad, puntualizó Hugo Ernesto Rangel Vargas.

El diputado integrante de la fracción parlamentaria del Partido del Trabajo en la 76 Legislatura del Congreso del Estado señaló que Michoacán es mucha pieza y nos exige altura de miras.

Lo anterior al tomar la palabra en la sesión de apertura de la 76 Legislatura del Congreso del Estado e inicio del primer año de ejercicio legislativo.

Rangel Vargas destacó que no se le puede fallar a la gente que confió con su voto a quienes ahora son diputados, a quienes les corresponde defender las causas y no a personas.