La Página
Por VÍCTOR ARMANDO LÓPEZ
Morelia, Michoacán.-Durante el segundo año de ejercicio, se debe legislar sin prisas y a conciencia, escuchando a todas las fuerzas políticas aquí representadas, con respeto a la pluralidad, conciliando y buscando coincidencias, puntualizó Adriana Campos Huirache.
La diputada del PRI en la 76 Legislatura del Congreso del Estado señaló que este poder no debe renunciar a su función constitucional de control político. “Debemos legislar con templanza y responsabilidad. No podemos dejarnos llevar por una carrera para ver qué Congreso Estatal aprueba reformas en el menor tiempo posible. Nuestra principal responsabilidad es con los michoacanos”.
Al tomar la palabra durante la apertura del segundo año de ejercicio legislativo, Adriana Campos destacó que la fracción parlamentaria del PRI seguirá trabajando y abonando para que las instituciones prevalezcan y se respeten, que siga viva la división de poderes y la democracia-
“Lucharemos en cada una de nuestras acciones para que todos los actos de este congreso sean respaldados en las leyes, desde aquí nuestra disposición al diálogo y a la deliberación para transitar en la construcción de una nación digna y justa”, concluyó.
