El PVEM presenta a los nuevos Secretarios del Comité Estatal


Redacción/La Página.
Morelia, Michoacán.-En conferencia de prensa del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) el dirigente estatal, Jonathan Sanata González, presentó a los tres nuevos integrantes del Comité Estatal: Cinthia Xóchitl Toledo como Secretaria de Medio Ambiente, Hugo Villegas, Secretario de Asuntos de la Juventud y Arely Reyes, Secretaría de la Mujer.
El líder estatal les dio la bienvenida frente a los medios de comunicación y aseguró que será un trabajo en conjunto que traerá frutos para la sociedad en Michoacán: “tenemos a gente joven, de mucho trabajo, que le va a imprimir carisma y creatividad, como lo comentamos desde un principio,  esta administración se va a caracterizar por  imprimirle ese sello especial”.
Jonathan Sanata también dio a conocer la campaña permanente del Partido Verde a favor del medio ambiente, la cual es una de las actividades que comenzaron a desarrollarse desde hace un mes a la fecha y seguirá como trabajo principal dentro del Estado. Entre los trabajos realizados se encuentra la limpieza en la colonia San Isidro Itzícuaro, la entrega física de más de mil pinos en los municipios de Morelia, Pátzcuaro y Tingambato, y el movimiento en los cruceros de la ciudad para otorgar a la gente germinados de tomate verde.
Otro de los temas a tratar fue la presentación del equipo de fútbol americano llamado “Pieles Verdes del PVEM”, el cual participará en la Liga Extrema de Fútbol Americano (LEXFA): “este deporte tiene que ver mucho con compromiso, valores, disciplina, un servidor lo practica  y sé de las grandes bondades que tiene el poderlo jugar, el pasado sábado  tuvimos partido en zacatecas y ganamos 14-0… pero sepan que empezamos con el pie derecho en este torneo”.
Por último se hizo la premiación a los tres primeros lugares del 1er Concurso de Catrinas con Material Reciclado, quienes estuvieron presentes durante la conferencia. La Escuela Primaria Federal Nicolás Bravo Turno Vespertino, fue la ganadora del primer lugar y el maestro Rodrigo Bernabé acompañado de sus alumnos recibieron un premio en efectivo de $2,500.00, mientras que el segundo lugar, Laura Vázquez Maldonado, obtuvo $1,500.00 y  Marcela Flores Contreras que se ganó el tercer lugar la cantidad de $1,000.00.
El Dirigente General del PVEM expresó la finalidad de realizar este concurso e invitar a la ciudadanía a participar: “el objetivo de esto es incentivar a las personas, motivarlas para que le den algún otro uso a los materiales que de repente pensamos que ya son basura, como periódico, papel, fichas y embaces”.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *