La Página Noticias

Empresas recolectoras se suman a campaña “Morelia Te Quiero Limpia”

La Página

Morelia, Michoacán.- Como parte del programa “Morelia Te Quiero Limpia” que impulsa el Gobierno Municipal, empresas recolectoras se trasladaron a las vialidades de Avenida Cointzio y la carretera Morelia-Quiroga, para recoger la basura acumulada en estas importantes arterias viales que dan acceso a la capital michoacana.

De esta forma, las empresas Solidaridad y Melchor Ocampo se sumaron a la iniciativa de la administración municipal y recogieron poco más de 5 toneladas de residuos sólidos y otros, que en su mayoría fueron arrojados por automovilistas y peatones.

Estas acciones se realizaron concretamente en dos puntos: la Av. Cointzio desde el cruce de la salida a Quiroga hasta la desviación al área natural de La Mintzita; se continuó sobre la carretera Morelia a Quiroga en el tramo de Villas del Pedregal a la altura del fraccionamiento La Maestranza.

El Gobierno de Morelia agradeció el apoyo de las empresas que se han sumado con entusiasmo a la campaña y reiteró la invitación a la ciudadanía a poner de su parte, evitando arrojar basura a la calle y áreas públicas.

Related posts

UMSNH da a conocer nuevos lineamientos para examen de admisión

La Página

Acuerdan atención interinstitucional para COVID-19 en Apatzingán

La Página

Bedolla firma convenio para el desarrollo de zona conurbada en Sahuayo-Jiquilpan

La Página