La Página

  • Encabeza alcalde reunión con el General Gregorio Francisco López Carreño, coordinador de la Guardia Nacional

Morelia, Michoacán; 11 de mayo de 2022.- Garantizar la seguridad en Morelia, es prioridad para la administración que encabeza el presidente municipal, Alfonso Martínez Alcázar, por ello, en coordinación con la Guardia Nacional, la Policía de Morelia reforzará los patrullajes que se realizan de manera permanentemente en la capital michoacana.

En reunión con el General, Gregorio Francisco López Carreño, coordinador de la Guardia Nacional y acompañado de la síndica municipal, Susan Melissa Vásquez Pérez y el comisionado municipal de Seguridad Ciudadana, Alejandro González Cussi, el alcalde reiteró la disposición para continuar con el trabajo conjunto, mismo que permita la disminución de los índices delictivos en Morelia.

Entre los acuerdos a lo que se llegaron en esta reunión, Martínez Alcázar y López Carreño establecieron que la programación de estos patrullajes se establecerá por sectores y se realizarán principalmente en las zonas de mayor riesgo.

Con estas acciones, el Ayuntamiento de Morelia refrenda su compromiso por mantener la estabilidad en la ciudad y con ello brindar paz y certeza a las y los morelianos.