En el Buen Fin, descuentos en Predial: Ayuntamiento

Redacción/La Página.

Morelia, Michoacán.-Tres serán las cajas temporales ubicadas en Palacio Municipal, las oficinas municipales de la Colonia Manantiales y en Plaza Nueva España, que laboren durante el Buen Fin para que los morelianos que por alguna razón no realizaron su pago de Impuesto Predial aprovechen atractivos descuentos.
El Ayuntamiento de Morelia  por conducto de Iván Arturo Pérez Negrón, tesorero Municipal exhorta a la ciudadanía a ponerse al corriente en sus pagos de Impuesto Predial y revalidación de licencias promoviendo un atractivo descuesto que se aplicará en el Buen Fin.
“La intención de esto es que los contribuyentes se pongan al corriente, lo vamos a favorecer con un 50 por ciento de descuento en recargas y 100 por ciento de descuento en multas. Este programa del Buen Fin es un buen escenario para reactivar la situación socio-económica, esperemos que la totalidad de los deudores lo aprovechen”, comentó Pérez Negrón.
De igual forma el funcionario reiteró que las cajas que se habilitarán los días 16, 17, 18 y 19 de Noviembre laborarán en un horario de 9:00 a 15:00 horas, “esperamos que los morelianos nos ayudes a difundir esta información para que nadie se quede sin aprovechar los descuentos”.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *