La Página Noticias

En el Congreso Local, PRD impulsará una agenda legislativa ciudadana

La Página

  • Brissa Arroyo y Octavio Ocampo serán un contrapeso responsable en el Poder Legislativo
  • Prioritario generar condiciones para que a Michoacán le vaya bien

Morelia, Michoacán, a 10 de junio de 2024.-Desde el Congreso Estatal en la LXXVI Legislatura, la fracción parlamentaria del Partido de la Revolución Democrática (PRD), impulsará una agenda legislativa ciudadana.

El Grupo Parlamentario del PRD, estará integrado por la diputada local electa, Brissa Arroyo Martínez, y el diputado local electo, Octavio Ocampo Córdova, quienes llegarán al Congreso Estatal por la vía de representación proporcional, ya que esta tarde recibieron su constancia en el Instituto Electoral de Michoacán (IEM).

Destacaron que el PRD será un contrapeso en el Poder Legislativo y una oposición responsable, porque lo más importante es generar condiciones para que a Michoacán le vaya bien, no se trata de actuar pensando en venganzas políticas.

Se llevarán al Poder Legislativo temas de la agenda pública y que preocupan al pueblo de Michoacán así como aquellos relacionados con la visión social del PRD. Se pugnaría por un presupuesto estatal equitativo, por la seguridad pública, educación, salud, el medio ambiente, el campo, la transparencia y la rendición de cuentas, las mujeres y adultos mayores.

Brissa Arroyo y Octavio Ocampo, refrendaron su compromiso de legislar y presentar iniciativas que permitan generar mejores condiciones de vida a la ciudadanía, y fundamentalmente poner orden en Michoacán.

Related posts

“Charal, enorme manjar en pequeña presentación”. Por Mafer Guillaumin

La Página

Gran caos generan normalistas al bloquer circulación en Libramiento

La Página

Fortapaz, importante aporte de Bedolla para fortalecer la seguridad municipal: JP Celis

La Página