La Página
Por ANA MARÍA CANO
Morelia, Mich; 23 de julio del 2022.-En estas vacaciones de verano, la Secretaría de Fomento Económico de Morelia (SEFECO) promociona las Tenencias de Morelia y la capital misma para los turistas que en estos días de vacaciones visitan al municipio.
Por lo que pone a disposición el siguiente link ?? https://www.conoceelbrillodemorelia.com/ donde podrán encontrar información sobre las Tenencias de Morelia que pueden visitar, así como la gastronomía y artesanías de cada lugar.
La Secretaría de Fomento Económico de Morelia (SEFECO) buscando la reactivación de la economía de Morelia y apoyando el comercio local promociona los destinos turísticos del municipio para turistas y visitantes que en estos días visitan a Morelia.
Por lo que da la difusión de Códigos QR para dar a conocer el Brillo de Morelia con los lugares que podrán visitar y conocer.
A decir de la secretaria de Fomento Económico de Morelia, Guadalupe Herrera Calderón, hasta el momento llevan más de 6 mil Códigos QR difundidos en diversos negocios y que son visibles a través del uso de la tecnología que no limita la información y a la cual todos pueden acceder mediante un celular.
“En el Centro Histórico hemos colocado en diversos establecimientos y buscamos ponernos en las Tenencias, ya llevamos mas de 6 mil códigos pegados, nuestra meta era 5 mil, entonces ya rebasamos la meta”.
Indicó que una vez por mes realizan la pega y difusión de los Códigos ya que se planeó tener el programa de manera permanente con el objetivo de ir actualizando la información sobre lo que se ofrece en el tema de cultura a los morelianos y turistas.
“Esta es una de innovación para dar un impulso a la economía de los morelianos y acercar a habitantes y turistas, toda la información disponible sobre la cartelera cultural y los establecimientos comerciales, así como las artesanías y las tenencias con las que cuenta Morelia, por lo que continuamos realizando una fuerte promoción y difusión del programa de códigos QR para dar a conocer el Brillo de Morelia”.
