La Página
Por VÍCTOR ARMANDO LÓPEZ
Morelia, Michoacán.-Gobernar Michoacán no es narrar éxitos, es servir con resultados reales para cada ciudadano, más cuando se tienen carencias profundas que no se pueden maquillar con un informe, puntualizó Ana Vanessa Caratachea Sánchez.
La diputada de la fracción parlamentaria del PAN en la 76 Legislatura del Congreso del Estado señaló que las frivolidades sobran cuando se gobierno, sino se dignifica la vida de la población.
Lo anterior al tomar la palabra durante la entrega del Cuarto Informe de Gobierno de Michoacán por parte de Alfredo Ramírez Bedolla. Evento que se realiza en la sede del Poder Legislativo.
La diputada Vanessa Caratachea señaló que, aunque se presumen obras y programas en el estado, persisten deficiencias en educación, salud, seguridad y apoyo a las familias, lo que evidencia la necesidad de resultados reales y rendición de cuentas.
Señaló que mientras se realizan proyectos como teleféricos y se celebran eventos masivos, muchas comunidades enfrentan pobreza, falta de docentes, infraestructura educativa insuficiente y carencias básicas en servicios de salud y alimentación.
