En Morelia celebrarán la Primera Feria de los Peques; diversas actividades para niños el 6 de julio

10365774_10152086432896179_2974953714269434060_n
La Página/Redacción
Morelia, Michoacán.-Con la intención de ofrecer a los padres de familia un espacio de sano esparcimiento en el que puedan convivir con sus niños, papasabordo.com se ha dado a la tarea de lanzar la Primera Feria de los Peques Morelia 2014, que contará con un ambicioso programa artístico y cultural, además de talleres y otras actividades de entretenimiento.
La Primera Feria de los Peques se celebrará el próximo domingo 6 de julio en los Jardines de Orquidario del Centro de Convenciones y Exposiciones de Morelia (CECONEXPO) y tendrá un horario de actividades desde las 10 de la mañana hasta las 7 y media de la noche.
El festejo, dedicado enteramente a la celebración de los más pequeños, arrancará a las 10 de la mañana con una Mega Clase de Yoga, gracias a la participación de la asociación española Yoguitos y continuará a las 11 con una Comparsa Inaugural en la que los niños podrán disfrutar de la presencia de zanqueros, mimos, acróbatas, payasos y otros personajes, con los que juntos se hará el lanzamiento de globos “Volando mensajes por la Familia”, actividad en la que padres e hijos lanzarán juntos sus buenos deseos.
A las 11:30 de la mañana dará inicio el ambicioso programa de talleres que la Primera Feria de los Peques ha preparado y que incluye: robótica, siembra, globos de cantoya, papalotes, malabares, pintura, experimentos y estimulación temprana, entre muchos otros.
Las actividades artísticas continuarán a la 1 de la tarde con la presentación de la obra de títeres “El Mágico Mundo de Cri Cri”, otorgada por la compañía michoacana Andarte Sonando y posteriormente con un Show de Payasos, ofrecido por los payasos Chispilines, quienes llegarán desde Valle de Santiago, Guanajuato.
La actividad continuará a las 3 de la tarde con una presentación de Cuenta Cuentos, que será posible gracias a la participación de Jaime Homar, Aurea Ortíz, Nora Lucía Díaz, Gigi Verduzco y Andrea Finck, todos ellos cuenta cuentos michoacanos y posteriormente, a las 4 y media de la tarde, con un Rally diseñado especialmente para estimular la convivencia familiar.
A las 5:30 los niños, niñas y sus papás tendrán un espacio en el que podrán consultar con Polo Vet todas sus dudas referentes al cuidado de sus mascotas domésticas.
Los boletos ya están a la venta en el Tobogán Gigante, ubicado en el Periférico Paseo de la República junto a Cotsco, y tienen un costo en preventa de 40 pesos, que incluyen todas las actividades del programa artístico y el acceso a camas elásticas e inflables. Lo único que tendrá un costo adicional son los talleres y los alimentos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *