En tres puntos se reciben cobijas para abrigar a quienes lo necesitan; temporada invernal fuerte

DSC_8933
La Página/Redacción
Morelia, Michoacán.-La presidenta del DIF Municipal, Maggy Oribio de Lázaro, exhortó a las familias morelianas a seguir participando en la Segunda Colecta “Dale calor a una familia, donando una cobija” y acercarse a cualquiera de los tres centros de acopio ubicados en la Plaza Melchor Ocampo, Instalaciones del DIF Morelia y Casa de los Abuelos “Miguel Hidalgo”.
En este segundo año, confió en que la solidaridad de los morelianos permitirá superar la meta del 2012 que fue de 3 mil 600 cobijas, por lo que hizo un llamado al buen corazón que siempre han demostrado en acciones por el bien de los propios ciudadanos del municipio.
Maggy Oribio de Lázaro puntualizó que una vez que se cierre la colecta este próximo sábado, iniciará el programa de distribución de las cobijas a las familias que viven en extrema pobreza, ya sea en el área urbana como rural, en esta última, dando prioridad a la zona sur del municipio, donde el termómetro podría alcanzar temperaturas bajo cero.
El horario de atención de los módulos es de nueve de la mañana a siete de la noche y personal del DIF Morelia recibe la ayuda que generosamente entregan los morelianos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *