La Página Noticias

En Unidad, el 6 de junio alcanzaremos los mejores resultados: Víctor Manríquez

La Página

Ciudad Hidalgo, Michoacán, a 26 de abril de 2021.-Con la convicción de que el próximo 6 de junio se alcanzarán los mejores resultados en el proceso electoral, las y los integrantes de la Dirección Estatal Ejecutiva (DEE) del Partido de la Revolución Democrática (PRD), iniciaron este día giras regionales de capacitación y organización.

Los equipos de las áreas jurídico-electoral, de comunicación política y financiero, se han desplegado para brindar asesoría, capacitación y dar a conocer a los integrantes de equipos de campaña, a las Direcciones Municipales Ejecutivas (DME), estructuras distritales y municipales, la normatividad y la estrategia que se está siguiendo desde el PRD en Michoacán.

Víctor Manuel Manríquez, Delegado Nacional Especial para Michoacán del PRD, subrayó que en unidad y privilegiando siempre el bien común, el próximo 6 de junio se obtendrán los mejores resultados y un Michoacán más próspero.

El dirigente partidista dijo que la gran fortaleza de nuestro partido es la militancia, la ciudadanía, candidatos y candidatas competitivos y campañas con propuestas, lo que seguramente nos llevará a refrendar la gubernatura, la mayoría de los municipios, diputaciones locales y federales.

En esta reunión se contó con la participación de los municipios de Juárez, Jungapeo, San Lucas, Susupuato, Tiquicheo,Tuxpan, Tuzantla, Tzitzio, Áporo, Contepec, Epitacio Huerta, Maravatio, Senguio, Tlalpujahua, Hidalgo, Irimbo, Queréndaro y Zinapécuaro.; y fue presentado el Secretario de Asuntos Electorales y Política de Alianzas, Víctor Lenin Sánchez Rodríguez, como Coordinador Regional en la zona Hidalgo, Zitácuaro y Huetamo.

Como parte del orden de día, Lenin Sánchez, secretario de Asuntos Electorales, presentó el tema jurídico- electoral, y la Secretaria de Comunicación Política, Brissa Arroyo Martínez habló de la campaña electoral, redes sociales, propaganda y publicidad.

Related posts

¿Te gusta la tecnología y la innovación?, la UMSNH lanza convocatoria para el estudiantado

La Página

Atiende CEDH queja de los jóvenes implicados en el homicidio de diputado

La Página

Erradicar la violencia en contra de las mujeres y niñas, así como los feminicidios, debe ser una prioridad en Michoacán: Lupita Díaz Chagolla

La Página