La Página
Uruapan, Michoacán.- Otros 10 mil morenistas se sumaron a la campaña del candidato a la gubernatura de Equipo por Michoacán, Carlos Herrera Tello.
Desde el corazón de Uruapan y arropado por militancia de PRI, el PAN y el PRD, el zitacuarense recibió la adhesión de las y los integrantes de la Unión Nacional de Productores Agropecuarios, Comerciantes, Transportistas y Obreros (Unpacto), quienes lo recibieron con gran entusiasmo, un concierto de matracas y banderas multicolores.
“Como yo, mucha gente quiere un Michoacán con paz, en el que las y los chavos tengan chamba, tengan una lap top y tengan internet que es una herramienta básica fundamental que otros estados sí tienen y nosotros no, porque queremos un Michoacán con piso parejo, donde las mujeres no sean agredidas ni física ni verbal ni mentalmente”, expresó.
Herrera se comprometió con las y los 10 mil michoacanos y michoacanas de “Un pacto”, ahora sumados a su campaña, a promover acciones que generen producción agrícola amigable con el medioambiente en la que las comunidades indígenas sean respetadas y fortalecidas.
