La Página Noticias

Encabezan Brissa Arroyo y Octavio Ocampo, candidaturas plurinominales del PRD a diputaciones locales

La Página

•   Madurez política en el PRD para salir en Unidad 
•   En próximos días se aprobará dictamen de ayuntamientos y diputaciones locales 

Morelia, Michoacán, a 18 de febrero de 2024.- En el marco del Noveno pleno ordinario del XI Consejo Estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD) con carácter de electivo se aprobaron las candidaturas plurinominales a diputaciones locales por nuestro instituto político.

La Dirección Estatal Ejecutiva (DEE) del Partido de la Revolución Democrática (PRD), informó que el dictamen aprobado contempla a Octavio Ocampo Córdova, dirigente estatal del PRD y Brissa Arroyo, Secretaria de Comunicación Política del PRD, en los primeros lugares en la lista plurinominal, además de Lourdes Mendiola y Nilton Valladares.

Las y los integrantes de la Dirección Estatal Ejecutiva (DEE) del Partido de la Revolución Democrática (PRD), destacaron que hoy ha prevalecido la madurez política para salir en Unidad y llegar fortalecidos a las elecciones que se realizarán en el mes de junio.

Se espera que en la próxima semana las Consejeras y Consejeros del PRD, aprueben el dictamen para la elección de candidaturas a diputaciones de mayoría relativa en el proceso electoral local que está en curso.

Y también en siguientes días se apruebe dictamen para las planillas de presidencias municipales, regidoras, regidores, síndicas y síndicos para los 112 Ayuntamientos.

Related posts

El IMSS convoca a adoptar una cultura de donación de órganos

La Página

Celebrará UMSNH el aniversario del posgrado en Maestría en Ciencias de la Salud

La Página

Llama PRI Michoacán a partidos políticos a cerrar filas para la protección de los candidatos

La Página