La Página Noticias

Encuentran con vida al basquetbolista Alexis Cervantes, amarrado en un árbol en Venustiano Carranza

La Página

Por VÍCTOR ARMANDO LÓPEZ

Morelia, Michoacán.-Localizaron con vida el basquetbolista mexicano Alexis Cervantes, ello en el municipio de Venustiano Carranza, Michoacán, luego de 8 días de estar desaparecido. Lo encontraron amarrado a un árbol y con algunos golpes.

Fue el titular de la Fiscalía General de Michoacán, Adrián López Solís, quien dio a conocer este hallazgo mediante sus redes sociales, por medio de las cuales también informó que junto con el atleta se localizó al taxista Marcos Sandoval Julián.

Hay que destacar que Alexis Cervantes, jugó la temporada 2021 con el equipo Libertadores de Querétaro, de la Liga Nacional de Basquetbol Profesional (LNBP) de México, y estuvo en Michoacán para jugar algunos partidos en los municipios michoacanos de Tancítaro y Los Reyes, aprovechando el receso en esa liga.

De ahí se comunicó con su familia que iría rumbo a Jalisco para finalmente llegar a Sinaloa, hecho que nunca ocurrió pues desapareció. No hay que olvidar que en esa zona del estado autoridades federales y estatales tienen identificada una banda del crimen organizado dedicada al secuestro.

En el trascurso de las próximas horas el fiscal habrá de ampliar la información sobre este supuesto secuestro.

Related posts

Tlahualiles de Sahuayo se alistan para salir a la fiesta

La Página

Ya puede acudir a la Exposición Robótica de Pablo César Gasca

La Página

Del 12 al 15 de enero arranca en Michoacán, el refuerzo de inmunización anti COVID-19 para el sector educativo

La Página