La Página
Por PATY TORRES
Morelia, Michoacán.- Apenas ayer dolido por su pérdida en la elección interna de Morena para la candidatura a la gubernatura de Michoacán, hoy, Cristóbal Arias Solís, ni tardo ni perezoso acudió a reunirse con Jesús Hernández Peña, dirigente estatal del PRI como lo había anunciado de ir con algún partido en la búsqueda de concretar sus aspiraciones.
En una foto publicada en las redes sociales del priista se puede ver esta fotografía del encuentro entre Arias Solís y Hernández Peña con el pie de foto “la verdadera transformación de Michoacán la lograremos haciendo política y escuchándonos entre todos para sacar al estado #adelante”.
Sin embargo, el primer comentario subido fue una foto del todavía morenista con un cuchillo en mano y la advertencia: ¡cuidado Jesús, Cristóbal va armado!, recordando su pasado cuando persiguió con esta arma a su esposa Mari; de hecho, al senador se le conoce como ‘el señor de los cuchillos’ por esta anécdota.
“Hasta risa da, no escuchan a los que se van molestos por no recibir oportunidades de trascender y si a los que llegan molestos de otros lados… ?”, reza otro comunicado; el resto, es para felicitar por el inicio de este 2021 al priista.
Es de precisar que a Hernández Peña ya se le ha acercado el diputado local Antonio Soto Sánchez para que lo respalde también en sus aspiraciones de convertirse en el candidato a la gubernatura de Michoacán por la Alianza “Equipo por Michoacán”. En los corrillos políticos se ha asegurado que será el ex secretario de gobierno Carlos Herrera, quien represente al PAN, PRD y PRI en esta candidatura, habrá que recordar que, en política, no hay nada escrito.