La Página
Por ANA MARÍA CANO
Morelia,Mich; 25 de julio del 2022.-El presidente de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar, hace labor para que la gente no sufra por la falta de agua, por lo que entrega de tinacos a familias donde el suministro no les llega y puedan almacenarla en ellos.
Dijo que a la gente que no le llega el agua de manera natural, manda pipas para que puedan tenerla, pero se da cuenta, que cuando les llega el agua no tiene dónde poder almacenarla, y sacan cuanta cubeta tienen.
Por lo que durante el día de hoy hizo entrega de 170 tinacos a mismo número de familias para que puedan tener dónde almacenar el agua.
“Hoy estamos en la entrega de tinacos a personas de falta recursos, porque tenemos un programa para la entrega de agua a través de pipas, queremos mejorar nuestra red de agua potable en diferentes zonas de nuestra ciudad”.
Dijo que donde no se puede llevar el agua con una red por distintos motivos, los apoyan con pipas de agua, pero hay muchas personas que no tienen donde almacenar la misma.
Por lo que dijo, están repartiendo los tinacos para que la gente tenga donde almacenar el agua, por lo que el día de hoy, la tarea del edil moreliano, fue llegar a los hogares de quienes recibieron el mismo.
“Solo quiero decir a la población en general que tenemos que cuidar el agua, estamos viendo lo que está pasando en Monterrey, y para allá vamos, ya hay problemas de desabasto del agua, y Morelia no es la excepción, hay colonias donde no tienen ni medidor y se desperdicia mucho agua en algunas fugas”.
Acompañado del secretario de Bienestar y Política Social, Adolfo Torres, acudió a muchos hogares en beneficio de ellos y no les falte el agua.
