La Página Noticias

Entrega Palabra de Mujer 422 paquetes de Michoacán Alimenta a mujeres michoacanas

La Página

Morelia, Michoacán.- El Gobierno del Estado, a través del programa Palabra de Mujer, que coordina Martha Lilia Cortes Rangel, entregó 422 paquetes del Plan Emergente Michoacán Alimenta a mujeres michoacanas que son cabeza de familia y se encuentran en situación vulnerable.
 
La funcionaria indicó que las gestiones se realizaron en coordinación con el director de Atención a Familias en Estado Vulnerable y Enlace Municipal, Eduardo Rojas Sandoval y el DIF estatal, con el objetivo de brindar ayuda a michoacanos que atraviesan por dificultades debido a la epidemia del COVID-19.
 
Cortés Rangel señaló que el Gobernador Silvano Aureoles Conejo se ha empeñado en ayudar a las familias michoacanas a través de los diferentes programas que tiene el Gobierno en esta contingencia sanitaria, por lo que se mantendrán este tipo de gestiones.
 
“Me siento muy contenta de estar en completa coordinación con el equipo del DIF y así poder ayudar a más familias michoacanas a través de Palabra de Mujer en esta emergencia”, expresó.

Related posts

Anuncia Colegio de Morelia actividades artísticas y culturales por su aniversario

La Página

Aprueban diputados por mayoría instalar JUCOPO y Grupos Parlamentarios

La Página

500 obras convenidas significarán “un respiro financiero” para las alcaldías: Octavio Aparacio

La Página