Entrega Raúl Morón rehabilitación integral de la calle Vasco de Quiroga

La Página

Morelia, Michoacán.- Optimizar las vialidades bajo un criterio integral, que de un mejor ordenamiento y facilidades de desplazamiento a transeúntes, vehículos particulares, transporte público y medios alternativos, ha sido el objetivo del presidente municipal de Morelia, Raúl Morón Orozco, en su trabajo en torno al mejoramiento de la imagen urbana, así lo manifestó durante la inauguración y entrega de la calle Vasco de Quiroga, en el Centro Histórico.

Raúl Morón, destacó que la visión integral al momento de rehabilitar calles es un paso necesario para el mejoramiento de la ciudad, ya que es la manera de adaptarlas a las nuevas necesidades de la sociedad, cómo métodos alternativos de transporte y una mayor inclusión.

En la calle Vasco de Quiroga, una de las de mayor actividad comercial en el Centro Histórico, se invirtieron 17 millones 800 mil pesos, con lo cual se pudo intervenir de fondo desde labores de drenaje y agua potable, mejora en la superficie de rodamiento, banquetas de mayores dimensiones, paradas establecidas para el transporte público y rampas para personas con discapacidad.

Con esta acción, se beneficiarán más de 20 mil personas, entre vecinos, comerciantes, usuarios del transporte público y personas en general.

Además del presidente municipal, en la entrega estuvieron presentes autoridades como el secretario de Urbanismo y Obras Públicas, Mario Rodríguez; el titular de Movilidad y Espacio Público, Antonio Godoy, así como el regidor, Rubén Pedraza, entre algunas más.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *