La Página Noticias

Entrega Toño Ixtláhuac equipo de protección ante el COVID-19 a los Bomberos

La Página

  • Anuncia alcalde continuidad de acciones para controlar la pandemia.
  • Sanitizarán espacios públicos, mercados y hogares infectados que lo soliciten.

Zitácuaro, Michoacán, 8 de enero del 2022.-En su compromiso por continuar trabajando en el combate a la pandemia, el alcalde @ToñoIxtláhuac donó equipos de protección personal al Cuerpo de Bomberos y Protección Civil de Zitácuaro.

“Entregamos a los Bomberos equipo de protección para la atención de pacientes con COVID-19. Ellos se encuentran en la primera línea de atención a las personas contagiadas y es deber de nuestro #GobiernoDeSoluciones, brindarles las herramientas y condiciones necesarias para que continúen protegidos realizando tan noble tarea”, expuso el presidente.

Ixtláhuac señaló que ante el crecimiento de los contagios en los últimos días, su administración continuará promoviendo la responsabilidad individual y el uso de las medidas sanitarias para controlar la infección. Dijo que su gobierno dispondrá de lo necesario para reforzar los cuidados.

El edil anunció que se sanitizarán todos los mercados, espacios públicos y aquellos hogares donde existan personas infectadas que lo soliciten. Enfatizó que la vacuna ha fortalecido y aminorado la tasa de letalidad; sin embargo, no deben relajarse las medidas, por lo contrario, es inminente adoptar hábitos de salubridad que prevengan la enfermedad.

Related posts

Lleva Secoem, por segunda vez, Taller de la Niñez a Hospital Infantil

La Página

Inicia este miércoles incorporación de personas adultas mayores de 65 años a Pensión Bienestar

La Página

Conoce Gobernador avances del Kilómetro Cero de la Ruta Don Vasco

La Página