Entregan DIF Michoacán y Club Rotary International sillas de ruedas

Redacción/La Página.
Morelia, Michoacán.-El Sistema DIF Michoacán que preside Patricia Mora de Vallejo, en coordinación con Rotary International, entregaron cuatro sillas de ruedas a michoacanos de escasos recursos económicos.
En representación de la presidenta y de la directora general, Nelly Sastré Gasca, la directora de Asistencia e Integración Social, Tzitlali Montejano Monroy, agradeció al club rotario por la entrega de las mismas a beneficio de las personas que, por sus limitaciones económicas, no pueden acceder a este tipo de auxiliares para personas con discapacidad.
Ante la presencia del delegado administrativo de esta institución, Armando Álvarez del Arenal, se hizo la entrega de las mismas a los beneficiados quienes acudieron en compañía de sus familiares.
Tras realizar su solicitud ante esta dependencia, fueron favorecidas personas originarias de Morelia, Acuitzio y Quiroga. Se trata de tres sillas de rueda para adulto y una de tipo infantil.
Representantes de Rotary International, informaron que dicha organización presta su servicio social en Michoacán, Jalisco, Guanajuato, Querétaro, Hidalgo y Michoacán.
En tanto, los beneficiarios agradecieron el haber recibido el apoyo ya que con ello podrán tener mayor independencia para realizar tareas personales, lo que mejorará considerablemente su calidad de vida.
De esta manera se llevó a cabo la entrega en las instalaciones del Sistema DIF Michoacán, cumpliendo con el compromiso de ayudar a quienes realmente requieren del apoyo.
 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *