Entregan regalos a los niños con motivo de Día de Reyes

Entregan regalos a los niños con motivo de Día de Reyes Redacción/La Página

Morelia, Michoacán.-El regidor del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) en Morelia, Yered Guzmán y la Secretaría de Asuntos de la Juventud, entregaron juguetes a los niños de las colonias Vicente Lombardo y Presa de los Reyes, con motivo del Día de Reyes Magos  que se conmemoró el pasado 6 de enero.
Con el objetivo de brindar un obsequio a los niños que no tuvieron  la posibilidad de recibir un regalo, el PVEM puso en marcha una colecta de juguetes entre la gente del partido, así como de la población en general,  para otorgarlos en las colonias de escasos recursos.
Yered Guzmán manifestó la emoción que sintió al ver a los niños recibir sus regalos: “es una gran satisfacción personal y colectiva, porque no sólo se debe a una persona si no a todo el equipo que formamos en el Partido Verde, estos regalos llevan amor, trabajo y esfuerzo de cada uno de los compañeros del partido, es una gran satisfacción poder traer a estos pequeños una sonrisa”.
El regidor del PVEM señaló la importancia que representan los infantes dentro del Partido Verde: “estamos preocupados por el bienestar de los niños, que son el futuro de nuestro Estado, siempre vamos a fomentar que crezcan con valores, con la educación adecuada, con una vivienda digna, siempre vamos a ver por ellos”.
El Dirigente Estatal del PVEM, Jonathan Sanata, también estuvo presente en la entrega que se realizó en las colonias de Morelia. Por su parte el secretario de Asuntos de la Juventud, Hugo Villegas, mencionó estar agradecido con las donaciones y el entusiasmo que pusieron en la colecta: “esto lo hacemos de mucho corazón, lejos de ser un partido político lo hacemos como seres humanos, poder darles un buen momento a los niños que no tienen la oportunidad de recibir un regalo y la sonrisa es lo más gratificante que tenemos”.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *