La Página Noticias

Es una responsabilidad generacional no volver a endeudar a Michoacán: Luis Navarro García

La Página

Por VÍCTOR ARMANDO LÓPEZ

Morelia, Michoacán.-El tesorero del estado, Luis Navarro García, afirmó que no volver a endeudar a Michoacán es una responsabilidad generacional que involucra a los cuatro niveles de gobierno.

Destacó que las decisiones financieras actuales impactan directamente a las hijas e hijos de las familias michoacanas, por lo que se deben tomar con responsabilidad y visión de futuro.

Navarro García señaló que gracias a las decisiones responsables implementadas por la administración estatal, se han mejorado las condiciones financieras de la entidad.

Subrayó la importancia de mantener finanzas sanas que permitan destinar recursos a obra pública y bienestar social, en lugar de absorberlos en intereses y obligaciones financieras heredadas.