La Página Noticias

ESCUCHANDO CON AMOR, la campaña de salud auditiva impulsada por Hugo Anaya

La Página

La Piedad, Michoacán.- Con la firme convicción de continuar apoyando a los ciudadanos del distrito l, el diputado Hugo Anaya Ávila y los integrantes de la Casa Ciudadana continúan buscando apoyos para los ciudadanos de los 8 municipios pertenecientes al distrito.

Como parte del trabajo y apoyo solidario que llevan acabo, se puso en marcha la campaña de salud auditiva “Escuchando con AMOR” que se iniciará en La Piedad y Tanhuato en el mes de enero, y posteriormente se recorrerán los demás municipios. Con esta campaña se busca apoyar a las personas qué tengan problemas auditivos. Se realizarán consultas médicas totalmente gratuitas con un Dr. especialista en el área y los beneficiarios solo podrán acceder a aparatos que requieran a un costo muy por debajo del mercado.

“Consideró que el tener estos programas son de suma importancia y apoyo para las familias, los aparatos auditivos suelen ser costosos y poder acercarlos a un valor mucho más accesible permitirá qué muchas más personas tengan acceso a ellos ; sin duda estoy seguro que podremos llegar a todos aquellos que han perdido su audición y así puedan seguir “escuchando con amor” Hugo Anaya.

Related posts

Falta camino por recorrer en cultura de prevención de riesgos durante desastres: Humberto González

La Página

SEFECO promueve el acceso a créditos para pequeños comerciantes

La Página

Humberto Arróniz supervisa obras, instruye reforzar trabajos

La Página