La Página Noticias

Este sábado en el clásico angelino de la MLS, LAFC recibe al Galaxy

La Página

Por ALEX LUCIO/Correponsal en L.A.

Los Ángeles, California.-Después de una derrota por 2-0 como visitante ante los Portland Timbers el sábado pasado por la noche, LAFC busca romper una racha de tres derrotas consecutivas cuando reciba a su rival Galaxy el sábado 16 de septiembre en el BMO Stadium.

A pesar de ganar la batalla por la posesión (61-39 por ciento), los Black & Gold no pudieron generar suficientes oportunidades de gol en Providence Park, lo que resultó en la tercera racha de tres derrotas consecutivas de la temporada del Club, en todas las competiciones.

LAFC se mantiene en el tercer lugar en la clasificación de la Conferencia Oeste con 40 puntos y siete partidos por jugar. El sábado será el último partido de la MLS en casa del LAFC hasta su fecha del 1 de octubre contra el Real Salt Lake.

Galaxy y LAFC se enfrentan en su cuarto encuentro esta temporada en todas las competiciones, y el club con sede en Carson se llevó el partido más reciente, 2-1, en el estadio Rose Bowl de Pasadena el 4 de julio.

Liderados por el entrenador Greg Vanney, el Galaxy lleva una racha invicta de cuatro partidos y busca dar un impulso al final de la temporada hacia la postemporada. El club se encuentra actualmente en el puesto 13 de la Conferencia Oeste con 30 puntos después de empatar 2-2 contra St. Louis City SC el domingo pasado en Dignity Health Sports Park.

Después de perder a Javier “Chicharito” Hernández, Gastón Brugman y Martín Cáceres por lesiones que terminaron la temporada, el Galaxy agregó a Diego Fagundez (canje con Austin FC), Billy Sharp (transferencia libre), Maya Yoshida (transferencia libre) y Michael Barrios (intercambio con Rapids) con la esperanza de reclamar uno de los nueve lugares disponibles en los playoffs de la Copa MLS.

El Clasico angelino una vez mas promete ser un gran encuentro con muchos goles que ademas de ganar los 3 puntos tambien esta en juego el orgullo de ver que equipo es el mejor.

Related posts

Logra Alfredo Ramírez que ley contemple atención gratuita a menores con cáncer

La Página

Tendrá Tiripetío por primera vez su Feria del Uchepo y la Corunda

La Página

Hoy último día para recoger la credencial de elector

La Página