La Página
Morelia, Michoacán.-El candidato al Solio de Ocampo por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Juan Antonio Magaña de la Mora aseguró que él todavía tiene posibilidades crecer y sus contrincantes ya no, inclusive señaló que deberían mantenerse o bajar.
En entrevista, el magistrado con licencia dijo no tener credibilidad en las encuestas, toda vez que consideró que son pagadas y muchos ciudadanos no son cuestionados sobre sus preferencias electorales.
“Una cosa es lo que dicen las encuestas y otra el número de registros que tengo yo de presidentes de otros partidos que se suman conmigo. Yo me siento muy bien, yo no creo en las encuestas, porque son de quienes las pagan. Yo estoy en un segundo lugar y con muchas posibilidades de crecimiento, el resto deben mantenerse o van a bajar”, dijo.
Respecto a los hechos que vivió en el basurero de Los Reyes, el magistrado con licencia comentó que se interpuso una queja en la Comisión Estatal de Derechos Humanos (CEDH) contra las autoridades municipales por abuso de autoridad. Dijo que no ha sido amenazado y ha podido recorrer el resto del estado.
