La Página
Por VERÓNICA TORRES MEDRANO
Morelia, Michoacán.- Este jueves 20 de octubre, la Auditoria Superior de Michoacán (ASM) tendrá nuevas instalaciones con el cual se espera un ahorro de hasta 80 mil pesos a lo que actualmente se paga.
Con la renta de tres inmuebles, incluyendo estacionamiento, el auditor estatal, Miguel Ángel Aguirre Abellaneda, indicó que la migración a las nuevas oficinas se da a partir de hoy y será el próximo jueves 20 de octubre cuando se tenga un nuevo espacio que albergue a los 415 trabajadores que tiene el órgano fiscalizador.
Con la renta de 150 mil pesos, especificó que también se hizo compra del equipamiento con una inversión de 4 millones de pesos, por lo que el equipo que se tenía fue devuelto al Congreso Local a fin de contar con lo propio en el nuevo inmueble. “Se adquirieron 420 bienes muebles y escritorios, más sillones, aires acondicionados, pantallas para exhibir audiencias y equipo de cómputo”.
Indicó que, en las nuevas instalaciones, el Laboratorio Móvil y las Salas de Audiencia, tendrán el espacio adecuado cerca del estacionamiento, además de contar con un espacio de capacitación.
