La Página
Por PATY TORRES
Morelia, Michoacán.- El doctor Francisco Lunar Vargas, de quien la diputada Cristina Portillo reconoció “por morir trabajando y atendiendo a sus pacientes hasta que le fue imposible seguir haciéndolo, hoy se va un compañero de lucha y de trabajo”.
El galeno que prestaba sus servicios en el Congreso del Estado y el Hospital General “Dr. Miguel Silva” falleció este sábado 22 de agosto y hoy sus ex compañeros lo recuerdan como un gran deportista, por su trayectoria en la presidencia municipal de Los Reyes, por haber sido fundador del PRD, principalmente por sus servicios prestados en el nosocomio y el poder legislativo.
Lunar Vargas en el congreso estatal igual atendía a legisladores que a las personas que acudían por sus servicios ya que también en su generosidad les obsequiaba el medicamento que requerían.
La Secretaría de Salud emitió una esquela en la que lamentan profundamente la partida del doctor “quien, desde el Hospital General Dr. Miguel Silva, fue ejemplo de compromiso en la lucha contra la epidemia (del Covid-19)”.
