Fausto Vallejo se reúne con titulares de SEP y BANOBRAS

En paz y tranquilidad concluyen fiestas de septiembre Fausto Vallejo

Redacción/La Página

México, Distrito Federal.-Durante el encuentro que sostuvo este miércoles el gobernador del estado, Fausto Vallejo Figueroa, con los titulares de la Secretaría de Educación Pública federal, Emilio Chuayffet Chemor y del Banco Nacional de Obras y Servicios Públicos (Banobras), Alfredo del Mazo Maza, abordó temas relativos a la recuperación de la rectoría del sector educativo en la entidad y la realidad financiera de nuestro estado.
En su reunión con el titular de la SEP, Emilio Chuayffet, el mandatario estatal comentó sobre la Reforma Educativa propuesta por el presidente de México, Enrique Peña Nieto y la necesidad de que el estado de Michoacán, con el apoyo de la federación, recupere la rectoría de la educación.
Posteriormente, Vallejo Figueroa en su encuentro de trabajo con el nuevo titular de Banobras, le planteó la situación en que se encuentran las finanzas del estado de Michoacán y le solicitó el ser intermediario con la banca de desarrollo en beneficio de la entidad. Del Mazo Maza se comprometió con el gobierno de Michoacán a dar seguimiento al proceso de la reestructura de la deuda pública estatal.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *