La Página
Por ANA MARÍA CANO
Morelia, Mich; 8 de noviembre del 2022.-Este día, en una audiencia más que se realiza en el desahogo de pruebas en el caso del feminicidio de Jessica González Villaseñor, se dieron a conocer videos tomados por las cámaras del fraccionamiento Monarca donde vivía el hoy supuesto asesino, Diego Urik N.
De igual forma se revelaron videos externos al fraccionamiento donde se ve al implicado entrando a un centro comercial de Altozano.
Fueron imágenes de dos memorias y 10 discos compactos donde se vió el vehículo del imputado Diego en el feminicidio de Jessica, que entra y sale del fraccionamiento Monarca donde vivía Diego en ese 2020.
De igual forma se aprecia a los dos amigos de éste a quienes llamó para que lo ayudaran a deshacerse del cuerpo de la infortunada Jessi.
Los videos fueron obtenidos el 21 de septiembre del 2020, día que ocurrió la muerte de Jessi a consecuencia de 30 golpes que le proporcionaron.
En los videos, se dan las horas que Diego entra y sale del fraccionamiento así como de su casa, en uno de ellos se ve cuando ingresa con la víctima quien en vida se llamó Jessica, y a quien le arrebataron la vida cuando apenas tenía 22 años e iniciaba a trabajar de maestra en una escuela primaria en el Municipio de Salvatierra, Gto.
De igual forma se dieron a conocer fotografías donde se ve a Diego ingresar al fraccionamiento, donde vivía, con Jessica.
El juez tomó tanto los videos como las fotografías como pruebas para ser integradas a las carpetas de investigación, a pesar de la negativa de los abogados defensores del hoy imputado Diego Urik N.
