La Página
Por ANA MARÍA CANO
Morelia, Mich; 14 de noviembre del 2022.-Diego Urik N., intentó que el juez del caso anulara las pruebas que este día se presentan en su contra como presunto feminicida de Jessica González Villaseñor, a quien supuestamente le quitó la vida el pasado 21 de septiembre del 2020.
Lo anterior, al alegar que ha sufrido tortura al señalar que el pasado 21 de octubre del 2020, al practicarle una prueba de Covid19, fue usada en su contra, ya que no había autorizado se le practicara.
Por lo que promovió la nulidad de pruebas que hoy se presentan ya que dijo también que después de su captura por ser el principal sospechoso de la muerte de Jessica, fue ingresado a lo que llamó una celda de castigo en el Cereso de Mil Cumbres.
“Ahí se me mantuvo sin luz, sin alimentos, incomunicado, sin sanitario, ni tuve derecho a recibir visitas”.
El imputado Diego pidió al juez, Uriel Montoya Romero, que anulara la presentación de pruebas de este día, ya que la prueba de sangre que le hicieron del Covid, está siendo usada en su contra por la Fiscalía, lo cual, señaló vulnera el proceso que se le lleva.
El juez Montoya Romero desechó la petición de nulidad, dado que es un recurso que se tuvo que solicitar en la etapa intermedia y no en la actual, que es la descarga de pruebas.
