La Página

Uruapan, Michoacán, a 10 de mayo de 2022.- Con gran ambiente, el presidente municipal de Uruapan, Ignacio Campos Equihua y el secretario de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad Municipal, Abelardo Lara Flores, celebraron a las mamás que laboran en la corporación señalada, así como a las madres y parejas de los policías municipales.

Nacho Campos reconoció el trabajo que llevan a cabo las policías municipales, quienes además de servir a la ciudadanía, también atienden el rol de ser madre de familia, en donde en muchos casos son el principal sostén económico.

Motivó a la ciudadanía a recuperar el sentido humanista y a darle el valor que se merecen las madres de familia, al señalar que “el amor de una mamá no se compara con nada”.

En tanto que el secretario de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad Municipal, enfatizó que las mamás son el centro de la familia y en el caso de las policías, “también se ponen la capa de heroínas para defender a nuestro municipio, en donde cumplen con honor, su labor de cuidar a Uruapan”.

En este marco, se entregaron reconocimientos a mamás destacadas. La señora Yadira del Rocío Ramírez Mora, Norma América Turrubiates Moreno, Esmeralda Calderón López y Citlali García Constantino.