La Página
Por ANA MARÍA CANO
Morelia, Mich; 16 de noviembre del 2022.-Estas fiestas guadalupanas a iniciar el próximo 19 de noviembre, se realizarán con orden y seguridad en beneficio de visitantes y fieles.
Lo anterior lo señaló el secretario de Servicios Públicos Municipales, Netzahualcóyotl Vázquez Vargas, quien dijo esperan una mayor afluencia de visitantes que el año pasado por lo que podrían asistir del 19 de noviembre al 12 de diciembre cerca de medio millón que dejarán una derrama económica de 30 millones de pesos.
“Esperamos que en todo este periodo de estas fiestas guadalupanas tengamos más de 500 mil visitantes”.
El tema de la limpieza y de prevención son prioritarios para la Secretaría de Servicios Públicos Municipales ya buscarán un esquema de que la gente no tire la basura en la zona de los que consumen.
” Vamos a tener un esquema con mayor operatividad en materia de limpieza a diferencia del año pasado, tendremos un equipo de brigadas y esto nos va a permitir tener unas fiestas muy ordenadas y tener mucha limpieza”.
Dijo que los comerciantes de cañas y cacahuates darán bolsas a sus clientes para que depositen ahí la basura y habrá diversos contenedores de basura para los visitantes y los propios comerciantes.
