La Página Noticias

Gobierno de Morelia arranca campaña “Recupera tu espacio”

La Página

Morelia, Michoacán.- El Gobierno de Morelia que encabeza el presidente municipal, Raúl Morón Orozco, a través del Instituto de la Juventud Moreliana (IJUM), el Colectivo Kybernus Michoacán, También es Nuestra Chamba A.C. y el Centro de Estudios y Formación Política (CEFP) y Mamba Seven Crew, arrancaron la campaña de mejora visual del entorno “Recupera tu espacio”.

Este próximo sábado 14 de noviembre se llevará a cabo la primera activación de dicha campaña donde jóvenes de distintas organizaciones civiles, el IJUM y juventudes talentosas del arte mural-urbano, se darán a la tarea de embellecer distintos espacios recreativos con el fin de fomentar la pertenencia y apropiación ciudadana del entorno, y así mismo, una mejora en la construcción de una comunidad alrededor de los usuarios de dichos espacios.

Lo anterior, se realizará mediante gestión y mano de obra de las distintas organizaciones e instituciones que encabezan dicha campaña. Logrando una sinergia entre ciudadanía y gobierno municipal que se reflejará en la pinta de varios metros de bardas perimetrales con temática vanguardista y de colorimetría positiva, generando un impacto visual innovador y agradable al ambiente.

Para poder participar en dicha campaña, es necesario contactar por redes sociales a Colectivo Kybernus Michoacán, También es Nuestra Chamba A.C. o al Centro de Estudios y Formación Política, días antes de las activaciones que van a estar anunciando en sus cuentas oficiales.

Esta primera actividad será el sábado, 14 de noviembre, a las 09:30 horas, en el parque de skate ubicado en la calle Eustaquio Arias, no. 683, en la colonia Mariano Escobedo (en la parte posterior del Auditorio “Lic. Servando Chávez Hernández”).

Related posts

“Yo no le puedo quedar mal a Peña Nieto”: Salvador Jara

La Página

Morena es un pelígro para México: Diputados Armando Tejeda y Adolfo Torres

La Página

Inicia diputada Ivonne Pantoja informe de labores en colonias de Zamora

La Página