La Página Noticias

Gobierno de Morelia arranca obra en Calle Vicente Lombardo Toledano

La Página

Morelia, Michoacán.- Como parte de la estrategia de inversión para el desarrollo de colonias marginadas, el Gobierno de Morelia,  arrancó la obra integral de la calle Vicente Lombardo Toledano, la cual contempla su pavimentación e infraestructura con servicios de drenaje, agua potable y luminarias.

Con una inversión de 8.6 millones de pesos, el Gobierno de Morelia, a través de la Secretaría de Urbanismo y Obras Públicas (SUOP) y la Secretaría de Bienestar y Espacio Público (SEMOVEP), intervendrá 364 metros con concreto hidráulico, se construirán banquetas, se extenderán las redes de drenaje y agua potable y se colocarán 27 luminarias.

Los vecinos de la colonia Vicente Lombardo Toledano, externaron su gratitud por la importante inversión para la zona y reconocieron la intervención que ha tenido el Gobierno de Morelia en diversos puntos para abatir los índices de marginación.

El presidente municipal de Morelia, Humberto Arróniz Reyes, tiene la firme convicción de continuar la línea de desarrollo en colonias populares y con rezago, a través del Programa Anual de Inversión 2021.

Related posts

Brinda SSM consulta de especialidad en instalaciones del CRIT

La Página

En Michoacán, 194 empresas turísticas en proceso de obtener el Sello de Seguridad e Higiene

La Página

”En mi gobierno no hay cabida para la impunidad ni la corrupción; las cortaremos de tajo”: Raúl Morón

La Página