La Página Noticias

Gobierno de Morelia mantiene vigilancia y recomendaciones sanitarias en comercios

La Página

Morelia, Michoacán.- Con la firme convicción de reforzar medidas de cuidado y protección a la ciudadanía en sus actividades comerciales, el Gobierno de Morelia continúa con los operativos de los vigilantes sanitarios a efectuarse ésta semana en colonias y tenencias.

En ese sentido, la instrucción del presidente municipal, Raúl Morón Orozco ha sido que dichas brigadas, conformadas por diferentes áreas municipales, orienten a los negocios en barrios y comunidades para que tengan y mantengan las medidas sanitarias necesarias por la contingencia epidemiológica y así fomentar una situación controlada de la misma en el municipio.

En ese sentido, las brigadas interinstitucionales del Ayuntamiento mapearán colonias como Chapultepec Sur; Lomas de Guayangareo; Isaac Arriaga; Ventura Puente; Prados Verdes; Granjas del Maestro; Melchor Ocampo; Las Flores; Jaujilla; Ejidal Tres Puentes; Primo Tapia Oriente.

Así como La Colina; Lomas del Valle; Solidaridad; Juana Pavón; Fuentes de Morelia; Agustín Arriaga Rivera; Torreón Nuevo y la tenencia Jesús del Monte.

El Gobierno de Morelia refrenda su compromiso por promover las medidas sanitarias en comercios y se proteja la vida de la población y se continué con el impulso a la reactivación económica del municipio.

Related posts

Con iniciativa, Reyes Cosari busca garantizar el derecho político de los michoacanos

La Página

En riesgo, pago para más de 31 mil trabajadores por toma en la SEE

La Página

Se cumplen 20 años de que se rescató Morelia del ambulantaje; nunca más una ciudad en desorden: Alfonso Guerrero

La Página