La Página Noticias

Gobierno de Nacho Campos cumple compromiso con vecinos del Fovissste

La Página

  • Realizó trabajos de mantenimiento y rehabilitación en la Casa de los Trabajadores

Uruapan, Michoacán.-A través de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente, el gobierno de Uruapan sigue avanzando en el Programa Municipal de Rehabilitación y Rescate de Espacios Públicos, asimismo, cumple con los compromisos que el presidente municipal, Nacho Campos, realiza con la ciudadanía.

En esta ocasión, el director de Espacios Públicos Municipales, Gerardo Mendoza Rodríguez, entregó a los vecinos del Fovissste los resultados del mantenimiento que por indicaciones del presidente municipal se le realizó en la Casa de los Trabajadores (Catra), la cual tenía más de 25 años sin mantenimiento.

Gerardo Mendoza mencionó que la coordinación y apoyo de los vecinos fue clave para mejorar la imagen de la Catra, la cual presentaba signos de vandalismo sobre las paredes, así como también para plasmar las labores de mantenimiento en sus alrededores como fue la rehabilitación de jardineras, podas, formación de arbolados y limpieza en general del lugar.

El funcionario recalcó que el objetivo principal es generar mejores espacios para la convivencia familiar, por ello invitó a los uruapenses a cuidar de los más de 60 espacios públicos que hay en el municipio. De igual manera los exhortó a reportar a las personas que hagan vandalismo o mal uso sobre los mismos.

Related posts

Impulsa Bladimir González la participación ciudadana

La Página

Operativo anti-pirotecnia en mercados y plazas de Morelia

La Página

Sí hubo reuniones entre "La Tuta" y el hijo de Fausto Vallejo Figueroa

La Página