La Página Noticias

Gobierno de Nacho Campos facilita a la ciudadanía el trámite de servicios

La Página

  • Disponibles, 305 trámites/servicios en el sitio web del Ayuntamiento de Uruapan

Uruapan, Michoacán.- Avanza el proceso de digitalización de procedimientos que lleva a cabo la administración municipal que preside Nacho Campos; actualmente hay disponibles 305 trámites y servicios en la página oficial del Ayuntamiento de Uruapan. Este logro del Gobierno Municipal facilita y ahorra tiempo a la ciudadanía al momento de realizar alguna diligencia ante las dependencias municipales.


La información fue dada a conocer en la cuarta sesión ordinaria del Consejo Municipal de Mejora Regulatoria, encabezada por Marlenne Rodríguez Lino, secretaria de Fomento Económico Municipal, quien reafirmó el compromiso de Nacho Campos por transparentar y hacer más fácil los trámites a los contribuyentes.


En este marco, el regidor de Planeación, Programación y Desarrollo Sustentable, Carlos Silva Cortés, enfatizó que el programa de Mejora Regulatoria se trabaja de forma transversal y coordinada con todas las secretarías y direcciones que forman parte del organigrama de la administración municipal, ya que se trata de disminuir la carga burocrática a la población.

Related posts

Morelia, Zamora y Uruapan con mayores casos de atención por parte de la CEEAV: Josué Mejía

La Página

Somos diferentes, pero todos cabemos en un mismo frasco

La Página

Imcufide promueve el deporte desde la primera infancia con 1er. Festival Atlético Infantil

La Página