La Página Noticias

Gobierno Municipal bachea vialidades en colonias del Sector República

La Página

Morelia, Michoacán.- En el inicio de año, las brigadas de bacheo mantienen el ritmo de trabajo que ha instruido el alcalde, Alfonso Martínez Alcázar, al atender diversas colonias del Sector República, en aras de brindar más vialidades para el tránsito seguro de automovilistas.

De acuerdo al más reciente reporte de la Secretaría de Urbanismo y Obra Pública, se realizan trabajos en Loma Bonita, Prados Verdes, Jacarandas y Eduardo Ruiz; puntualmente, se intervienen las avenidas del Quinceo y Pedregal, así como el Paseo de las Jacarandas, Galeanas, Estrella del Norte y Cempasúchil.

En estos puntos, las brigadas bachean los puntos que cuentan con el mayor número de reportes de la ciudadanía así como el diagnóstico que la misma dependencia realiza diariamente, para conocer el estado que guardan las vialidades de Morelia.

La atención de calles, avenidas y caminos rurales de las tenencias y comunidades de la capital, continuará en aras de resolver los daños que presentan varias zonas para así garantizar mayor seguridad y un tránsito ágil para las y los morelianos.

Related posts

Hay que practicar conceptos que definan una nueva forma de servir: Areli Navarrete Naranjo

La Página

Ofrece Gobierno de Tarímbaro apoyo para ganaderos

La Página

OPINIÓN. “La importancia de elegir una carrera profesional”. Por Elvira Zorrero Lara

La Página