Gobierno municipal da la bienvenida a Fausto Vallejo

9-p-fausto-vallejo-wilfrido-lazaro-m
La Página/Redacción
Morelia, Michoacán.-Con apego irrestricto a la Constitución General de la República y a la particular del Estado, se ha dado el procedimiento institucional de trabajo intenso y comprometido en la Titularidad del Poder Ejecutivo del Estado de Michoacán, entre Fausto Vallejo Figueroa, Gobernador Constitucional, y  Jesús Reyna García, otrora Gobernador interino.
Para Fausto Vallejo además de darle la más afectuosa de las bienvenidas,  le ofrecemos todo  nuestro respaldo en su determinación legal y legítima de reincorporarse a la responsabilidad que la sociedad michoacana le confirió mediante el voto popular en la certeza de que será para bien de los michoacanos y de los morelianos en particular como paisano y como el más  conocedor de las necesidades de la capital michoacana.
Nuestro respaldo estará basado en el trabajo institucional que siempre hemos comprometido y la mística de servicio en la  que coincidimos con usted a plenitud.
Morelia tiene para el licenciado Jesús Reyna García profundo agradecimiento por su respaldo permanente y su acompañamiento en los retos que enfrentamos  este periodo que estuvo a cargo. Gracias Jesús Reyna García.
¡Bienvenido señor gobernador, Don Fausto Vallejo Figueroa !
 
 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *