La Página
Por ANA MARÍA CANO
Morelia, Michoacán, 30 de julio del 2024.-El reelecto edil moreliano Alfonso Martínez Alcázar, señaló que el que un 64 por ciento más de morelianos hayan votado en esta elección electoral en comparación con la del 2021 para que siga al frente del Gobierno Municipal, es por el buen trabajo que realizaron los funcionarios de su gabinete legal.
Dijo que todos dieron su mejor esfuerzo y estuvieron a la altura, prueba de ello, es que la ciudadanía no solo ratificó su confianza en Gobierno, sino que, votaron más de un 64 por ciento que en la elección pasada.
“Ellos pidieron que continuará nuestra Administración, nuestro Gobierno; y eso se debe gracias al trabajo y acompañamiento que tuve de todo mi equipo, mis colaboradores, mis compañeros de trabajo, todos y cada uno desde mis secretarios hasta el más humilde de los trabajadores, gracias a ellos seguiremos”.
Agregó que entre todos ellos lograron tener una ciudad más limpia, nueva, bella, ventajas y llena de oportunidades y también de retos.
Agregó que es una ciudad con su gente trabajadora y que todos los días sale a dar lo mejor de ellos y a hacer lo que le corresponde en el área de su competencia.
“Tenemos el honor de trabajar para la ciudad en la que vivimos, es una ciudad que sin duda alguna todos los días nos da un nuevo reto, muchas cosas las hemos superado, otras requieren de más tiempo para superar o poder avanzar más, pero lo que podemos decir es que es una ciudad que va avanzado y detonando su economía”.
