Gran participación para ser funcionarios de casilla en la Jornada Electoral

Por ANA MARÍA CANO

Morelia, Michoacán.- Un poco más de 52 mil michoacanos participarán como funcionarios de las mesas directivas de casilla el día de las elecciones 2020-2021 el próximo 6 de junio.

A decir de autoridades del Instituto Nacional Electoral (INE) se tuvo buena aceptación por parte de los ciudadanos quienes resultaron insaculados como funcionarios de las casillas.

Jaime Quintero Gómez, vocal de Registro Federal de Electores del INE, enfatizó que se tuvo gran participación por parte de la ciudadanía quienes estarán para recibir y contar los votos en las más de 6 mil 260 casillas que se instalarán en Michoacán.

“Tuvimos muy pocas personas quienes rechazaron o dijeron no poder ser funcionarios para esta elección electoral. Hubo una excelente participación por parte de los ciudadanos, todos están participando y estuvieron dispuestos para participar en la elección”.

Además, dijo, también han encontrado una gran respuesta por parte de los ciudadanos que van a proporcionar los inmuebles para la instalación de las mesas directivas de casillas.

“No hemos tenido problemas con ellos, todos han tenido la voluntad de proporcionarnos los espacios y los inmuebles necesarios”.

Por lo que auguró que la próxima elección electoral se realizará sin problemas ni contratiempos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *