Print Friendly, PDF & Email

La Página


Por ANA MARÍA CANO


Morelia, Mich; 2 de julio del 2022.-La titular de la Secretaría de Fomento Económico Municipal (SEFECO), Guadalupe Herrera Calderón, pidió a los padres de familia estar atentos a la fecha que se dé para la realización de la 12ª Feria del Regreso a Clases 2022.

En esta feria, informó, habrá grandes descuentos en útiles y uniformes escolares para apoyo y beneficio de los padres de familia.

“Continuamos atendiendo las instrucciones del presidente municipal, Alfonso Martínez Alcázar, ya que a través, de la SEFECO continuamos apoyando a Papeleros Unidos de Michoacán (PUMICH) para la celebración de la 12ª Feria del Regreso a Clases 2022”.

Aseguró que ya quedó conformado el Comité Organizador en una reunión celebrada en esta semana y donde en su representación, asistió el director de Gestión, Asesoría y Atracción de Inversión, Adalberto Sanhua a la reunión de revisión en las oficinas de la PROFECO.

“Aquí lo único que estamos buscamos es poder apoyar a los padres de familia con estos gastos fuertes que tienen que hacer para que sus hijos inicien el próximo ciclo escolar 2022-2023, ya que tendremos la participación de papeleros y confeccionistas de uniformes con grandes descuentos y precios especiales en apoyo a su economía de los padres de familia y del mismo sector”.

De igual forma dijo que la SEFECO, las papelerías de Michoacán y la Caja Morelia Valladolid, tienen preparada una gran sorpresa para las niñas y los niños.
“Papá y mamá, no tiren las taparroscas de PET, guárdenlas muy pronto les diremos los regalos que podrían obtener al canjearlas”.