Grupo Parlamentario de MORENA trabaja en unidad: Sergio Báez

La Página

Morelia, Michoacán.-30 de junio de 2020.  El Coordinador del Grupo Parlamentario del Partido Movimiento de Regeneración Nacional (GPMORENA), Sergio Báez Torres, reconoció el trabajo de todos y cada uno de sus compañeros y compañeras de la bancada en el Congreso de Michoacán, destacando su compromiso con el estado y sus habitantes.

El diputado que encabeza la fracción parlamentaria morenista, recalcó el empeño que sus compañeros han invertido en todas las tareas legislativas que les corresponden, desde sus distritos, la presentación de iniciativas y puntos de acuerdo, así como en las Comisiones a las que pertenecen.

“En cada sesión virtual o presencial que hemos tenido, los compañeros de MORENA sobresalen por su intención de participar en los trabajos del Congreso. Desde la fracción se han presentado importantes iniciativas que demuestran el compromiso que tenemos con los michoacanos. Seguiremos bajo ese esquema de ir acompañando la agenda del Gobierno Federal y del presidente de la República”.

Como Coordinador del GPMORENA, Báez Torres refrendó su respaldo hacia todos sus compañeros y compañeras, reconociendo su trabajo  por hacer de Michoacán un mejor estado, creando mejores políticas públicas que atiendan las necesidades de sus habitantes.

Por último, el legislador rechazó cualquier intento por denostar el trabajo de sus compañeros, pues a su decir, el esfuerzo en las labores legislativas  del Grupo Parlamentario morenista es evidente.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *