La Página Noticias

Habrá suficientes módulos para el reemplacamiento; licencia permanente se tramitará todo el 2022: Alfredo Ramírez

La Página

Por VÍCTOR ARMANDO LÓPEZ

Morelia, Michoacán.-Para la tramitación de nuevas placas se establecerán los suficientes módulos en la entidad, cuya ubicación habrá de darse a conocer la próxima semana, informó Alfredo Ramírez Bedolla.

El gobernador de Michoacán destacó que la licencia permanente (con un costo único de 2 mil pesos) también se podrá tramitar durante todo el 2022.

En conferencia de prensa, Ramírez Bedolla aclaró que el reemplacamiento que iniciará en enero será mucho más barato que el que realizaron gobiernos anteriores, mismos que fueron encabezados por Fausto Vallejo Figueroa y Silvano Aureoles Conejo.

Recordó que los diputados de los 75 Legislatura del Congreso de Michoacán durante un mes analizaron este tema, por lo cual se siente muy agradecido del trabajo tan importante que desarrollaron, una vez lo hicieron con tiempo, además de que se rompió con el vicio de estar mandando alcances para abordar este tema.

Hay que destacar que el juego de placas y tarjeta de circulación tendrá un costo de Mil 789 pesos, mientras que para las motocicletas será de 540 pesos.

Sin embargo, los costos pueden bajar, una vez que hay descuentos de 30, 20 y 10 por ciento, aplicables en ese orden si el trámite se realiza en enero, febrero y marzo.

Así es que sus costos serán de: Mil 252.30 pesos (enero); Mil 431.20 pesos (febrero); y, Mil 610 pesos (marzo)

Related posts

Viernes arranca Encuentro de Cocineras Tradicionales

La Página

Del 4 al 7 de febrero se suspenderá servicio de agua en 4 colonias de Morelia

La Página

Michoacán se suma al proyecto humanista del presidente López Obrador: Bedolla

La Página