La Página
Por VÍCTOR ARMANDO LÓPEZ
Morelia, Michoacán.-En Michoacán la justicia debe dejar de ser una mercancía al mejor postor y llegar a los más olvidados, como fue la intención de la gran reforma judicial, puntualizó Baltazar Gaona García.
El diputado del Partido del Trabajo en la 76 Legislatura del Congreso del Estado consideró que Michoacán avanza gracias a que las administraciones federal y estatal son “grandes aliados”.
Lo anterior al tomar la palabra durante la entrega del Cuarto Informe de Gobierno de Michoacán por parte de Alfredo Ramírez Bedolla. Evento que se realiza en la sede del Poder Legislativo.
El diputado Baltazar Gaona García exhortó al Poder Judicial a actuar con justicia y responsabilidad, defendiendo los derechos de los desprotegidos y agraviados, durante su posicionamiento en la entrega del Cuarto Informe de Gobierno del estado.
Destacó que la rendición de cuentas no debe ser solo un trámite, sino un ejercicio transparente y cercano a la ciudadanía, con evidencias de lo realizado y de los pendientes por atender.
