La Página
Por VÍCTOR ARMANDO LÓPEZ
Morelia, Michoacán.-A través de una buena dirección financiera y transparente, el Comité Directivo Estatal del PRI actualmente ha saneado sus finanzas, ya que anteriores administraciones vieron a este partido como una empresa de la que sólo obtenían ganancias.
Berenice Álvarez Álvarez, secretaria de Administración y Finanzas del PRI-Michoacán, en conferencia de prensa informó que el partido ha salido adelante a pesar de las multas, laudos y deudas que tuvieron que subsanarse. Ello con la aplicación de una política de raciocinio y convicción.
Y es que tan sólo de multas que les aplicó el órgano electoral tuvieron que pagar 2 millones 597 mil pesos, de enero a junio del presente año. Además de finiquitar laudos cercanos a los 300 mil pesos.
Álvarez Álvarez detalló que las multas fueron por diversos conceptos, entre ellos por compra de refacciones automotrices; falta de acreditación de actividades y carga en el sistema durante un periodo posterior.
Hay que destacar que correspondiente al 2021 le llegó recientemente una multa al PRI-Michoacán, misma que equivale a 1 millón 600 mil pesos.
