Humberto Arróniz instala Comité Seleccionador del Consejo Ciudadano

La Página

Morelia, Michoacán.- Con el fin de contar con experiencia de gente con gran cariño por su ciudad y su municipio, el Presidente Municipal, Humberto Arróniz Reyes, en compañía de la Síndico, Labinia Aranda Ortega y la Secretaria Técnica, Elvia Higuera Pérez, instaló el comité de selección de nuevos integrantes del Consejo Ciudadano de Morelia en la sala de Cabildo.

El Alcalde expresó que esté organismo ciudadano se caracteriza por desempeñarse con talento y dedicación para los retos que se presentan en el Gobierno de Morelia debido a que el Consejo Ciudadano del Municipio permite acudir por opinión experta y consulta con gran valía.

Arróniz Reyes destacó que lo mejor que puede tener cualquier gobierno es un grupo amplio de consejeros que generen propuestas e iniciativas de cada área que tiene un Ayuntamiento y reúne experiencia de profesionales.

Deseó éxito en los trabajos para seleccionar a los 75 nuevos integrantes de dicho Consejo y su posterior integración en las 15 comisiones de trabajo. Labor en la que se crearán dos nuevas áreas como la Comisión de Juventud y la de Equidad de Género.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *