La Página Noticias

Iluminarán Ayuntamiento de Morelia en apoyo a la comunidad LGBTIQ+

Por BRISIA SÁNCHEZ GARCÍA

Morelia, Michoacán.- Esta mañana la directora del Instituto de la Juventud Moreliana (IJUM) Denisse Chantal Paulin Nateras, dio a conocer que por lo que resta de este mes iluminarán a partir de las 8:00 P.M., el Ayuntamiento de Morelia para hacer visible el Día internacional del Orgullo LGBTIQ+.

“Nosotros con diversas acciones hemos intentado hacer visible la lucha de la comunidad y que no solo es una lucha de ellos, es una lucha de todos, donde todos los días tenemos que reflejar que tenemos la condición de ser una mejor sociedad, una mejor ciudadanía”, aseveró Paulin Nateras.

Asimismo reiteró “queremos inculcar a toda la sociedad moreliana y michoacana que debemos respaldar todas las acciones, toda la diversidad, en cualquiera que sea su manifestación siempre y cuando su objetivo sea la felicidad del ser humano”.

Finalmente expresó que están en contra de cualquier discriminación y cualquier violencia que pueda generar este tipo de condiciones, por lo que realizó un llamado respetuoso a la tolerancia, a la inclusión, a la diversidad y al reconocimiento pleno de los derechos humanos.

Related posts

“Morelia merece responsabilidad y congruencia partidista”: Daniela De Los Santos

La Página

Normal de Tiripetío un agente transformador en Michoacán: Diputada Belinda Hurtado

La Página

La Asamblea Extraordinaria de la LIGA MX ha determinado concluir anticipadamente el Torneo Clausura 2020

La Página