La Página Noticias

Implan presenta Carta Urbana del Municipio de Uruapan y sus Localidades

La Página

Uruapan, Mich., a 4 de agosto de 2022.- El Instituto Municipal de Planeación (Implan), presentó esta mañana la Carta Urbana del Municipio de Uruapan y sus Localidades; en la presidencia municipal.


Al respecto Roberto Flores Chávez, director del Implan, señaló que dicho documento es una radiografía de esta ciudad, en referencia a cultura, movilidad, diversidad, concentración de la población, entre otros temas.


Indicó que esta cartografía se presentará en diferentes etapas, en esta ocasión se basaron en un mapa donde se pueda saber dónde es el mayor flujo de las personas, en plazas, hospitales y espacios públicos.


Mencionó que esta acción es parte del Plan Municipal de Desarrollo, se contempla la estrategia 3.6, “que se deben actualizar todos los documentos de la planeación”.


El documento fue presentado ante los secretarios del ayuntamiento y la síndica municipal, con la intención de que estos brinden la información necesaria para poder seguir con la elaboración de la carta.

Related posts

Autoridades locales y comunidad jurídica de Zamora suman esfuerzos con el Poder Judicial de Michoacán en beneficio de los justiciables

La Página

Reestructuran Mesa Directiva del Congreso del Estado; Yarabí Ávila asume la presidencia

La Página

Invita IMCUFIDE al curso de natación en complejos acuáticos de Morelia

La Página